miércoles, 17 de abril de 2013

Orange lanza sus tarifas Canguro

orange

Orange ha presentado su nueva oferta convergente en dos tarifas denominadas Canguro, con las que buscan seguir restándole usuarios a Movistar y su plan Fusión, así como al resto de ofertas similares de otros operadores.

De esta forma, la “marca naranja” renueva sus tarifas para que sus clientes ahorren, formando esta iniciativa parte de la nueva estrategia del operador, que busca seguir creciendo tanto en el mercado de la telefonía fija como en el mercado móvil. Orange quiere convertirse en un referente en cuanto a ofertas convergentes se refiere.

Estas nuevas Tarifas Canguro son ofertas convergentes de ADSL, teléfono fijo y móvil, que pueden ser contratadas por cualquier usuario, ya sea empresa, autónomo o un usuario doméstico. Estas tarifas, dividida en dos modalidades, llevan asociada una permanencia de 12 meses y sus precios, incluida cuota de línea pero no IVA, son los siguientes:

Canguro 35: Como su nombre indica, su coste mensual es de 35 euros e incluye ADSL, tarifa plana de llamadas entre teléfonos fijos, 150 minutos al mes de teléfono fijo a móvil, 150 minutos para hablar desde el móvil a cualquier operador (tanto de telefonía móvil como fija) y 300 MB para navegar a máxima velocidad desde el móvil.Canguro 45: Incluye ADSL, tarifa plana de llamadas entre teléfonos fijos, 1.000 minutos al mes de teléfono fijo a móvil, tarifa plana ilimitada móvil, 1.000 SMS y 1 GB de datos a máxima velocidad. Todo ello por un coste al mes de 45 euros.

Por otra parte, Orange también ha decidido modificar sus tarifas de prepago de telefonía móvil, siendo sus precios y características las siguientes:

Ballena 12: Por un precio mensual de 12 euros, incluye llamadas sin límite a 1 céntimo el minuto (a lo que hay que sumar el establecimiento de llamada), 1000 mensajes de texto y 1 GB de datos a máxima velocidad.SIM Mundo: Con cada recarga ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto a operadores nacionales ( hay que pagar el establecimiento de llamada). El plazo para hacer uso de esta recarga es de una semana y no incluye ni cuota ni consumo mínimo. Por 30 céntimos al día ofrece navegación por Internet ilimitada. También esta destinada a aquellos usuarios que realicen llamadas a otros países, ofreciendo precios económicos.

Via

0 comentarios:

Publicar un comentario