miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos HTC Desire P y Q

HTC Desire

HTC está a punto de colocar en el mercado sus nuevos HTC Desire P y HTC Desie Q, los cuales en principio van destinados a los mercados chinos y taiwanés. Se trata de terminales de gama media-baja que equipan Android.

El HTC Desire P es superior a su “hermano” y es conocido internamente como T326h. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y resolución WVGA. Su procesador es de doble doble núcleo a 1GHz, y cuenta con 1GB de RAM. La memoria interna no ha sido desvelada, aunque se conoce que se podrá ampliar mediante tarjeta microSD.

Su cámara trasera y principal es de 8 megapíxeles, mientras que de la frontal no se conocen detalles. Se ofrecerá en colores blanco y rojo.

Por su parte, el HTC Desire Q ofrece una pantalla de cuatro pulgadas, con especificaciones similares al El HTC Desire P, aunque a un precio inferior (por debajo de los 200 euros) y ofrecido en colores blanco, rojo y negro.

Ambos terminales contarán con Android 4.1 Jelly Bean con la personalización HTC Sense.

El objetivo de HTC con estos terminales no ha sido innovar, ya que sus características no destacan por encima de otros terminales similares. Como es propio de las marcas asiáticas, el fabricante buscará ganar clientes en China gracias a un precio muy ajustado, su principal ventaja respecto a otros terminales similares.

Ambos dispositivos podrían ser muy atractivos para aquellos usuarios que desean contar con un dispositivo Android sin que ello repercuta notablemente en su bolsillo, ya que por sus características pueden ser terminales muy adecuados para un usuario medio que utilice su terminal para hablar, navegar por internet y alguna que otra aplicación o juego que no requiera de unos recursos extraordinarios.


Via

0 comentarios:

Publicar un comentario