jueves, 18 de abril de 2013

Jazztel lanza tarifa de 1 céntimo de prepago

Jazztel lanza tarifa de 1 céntimo de prepago

A modo de atacar a sus competidores de forma agresiva y directa, Jazztel ha decidido lanzar una nueva oferta con llamadas a 1 céntimo el minuto (sin contar el establecimiento de llamada, el cual se computa a 15 céntimos) durante los primeros seis minutos de llamada y de forma gratuita para los que se comuniquen entre clientes del operador.

Jazztel sabe cómo seguir sumando clientes, y reconoce que el sector de móviles prepagos es su puerta de ingresos mejor cuidada. De todas formas, su plan de aumentar la cantidad de abonados actuales, esta tarifa, llamada Jazzcard Móvil y además de los beneficios mencionados podrás tener llamadas al mismo precio para teléfonos fijos en el extranjero, aunque cada país tiene sus condiciones.

El establecimiento de llamada cuesta 15 céntimos en España y 25 para países internacionales. Este precio mínimo se mantendrá durante los primeros seis minutos de llamada, pasado ese tiempo pasarán a costar 5 céntimos.

Para los que desean llamar contactos dentro de la línea de Jazztel, podrán hacerlo gratuitamente, sin coste de llamada. Esto durará sólo durante una hora y se tendrán 3 mil minutos al mes para este tipo de llamadas. Un buen negocio si nuestros amigos o familia poseen este tipo de contratos.

Vía: AdslZone


Via

0 comentarios:

Publicar un comentario